Sobre nosotros

Aquí dejamos una breve descripción de todos los que, poquito a poquito, vamos construyendo esta web:


Juan Ocaña
Aficionado a los videojuegos desde hace tiempo ya. Conocido mundialmente por dejar juegos a medias, y ¿creador? de este pequeño sitio. Con el tiempo, si todo sale bien, ingeniero. En algunos rincones de internet me conocen como Patch. Ah, y tengo un perro.


Aitor Lebrero:Aficionado a los videojuegos desde que tengo consciencia, el más joven de aquí y por ello no menos experimentado en la materia, suelo jugar más JRPG que otra cosa.

Hams
De pequeño me regalaron un juego de Pokémon y hasta la fecha no lo suelto. Friki orgulloso de los videojuegos y amante de la buena cerveza. En mis ratos libres escribo cosas en un blog de cosas al que llamo Hamsmogon. Ah, me llamo Hams.


Mark Morningstark
No soy una persona que le guste hablar de si mismo, pero si estoy aquí es para demostrar que los videojuegos no son nuestro único gusto (aunque realmente considérenme amante de los Fighting Games y los RPG), también podemos ser gente que se apasiona por la música (aunque realmente no vaya a hablar de esta...), las películas (estrenos y clásicos) , series (live action o animaciones) y por qué no, también leer (libros, comics y mangas), todo medio de diversión es bienvenido para una persona que no se cierre a las posibilidades y a probar cosas nuevas, sean triple A, indie, comerciales o de culto, y de ser así, eres bienvenido a mis escritos cuando gustes.

Nibayasan
Chaval de 23 años con demasiado tiempo en sus manos, jugador de videojuegos empedernido desde los 6 años.
Supongo que se me podría definir como alguien cómico pero informado al mismo tiempo, y eso es lo que quiero reflejar en mis posts.
Hablaré sobre videojuegos (de todo tipo, no me cierro a casi nada), ya que son mi mayor tema de interés. Me especializo en reseñas y es lo que más verán sobre mí
en este blog.

Sr. Dunsparce
Fan de la saga Metroid y Metal Gear, amante de los RPGs y gamer en general. Y no, mi pokemon favorito no es Dunsparce, ¿pero a que mola?

Lily
Una chica cualquiera de 23 años, la cual ama los videojuegos desde los 8. Mi saga preferida es Pokémon, y amo los RPG, las aventuras gráficas y los juegos musicales. También me gusta leer, la música, y estoy intentando aficionarme al cine y al anime.

Dani J. Coello
¿Que por qué estoy en e-Dar... en PowerUp? Porque de pequeño me caí a una marmita de videojuegos, series y animalicos... y así me quedé. Apasionado de las las buenas historias y experiencias, estén en el formato que estén. Tendría casa propia si no comprase todo lo que veo en las rebajas de Steam. Ah, y tengo un Rufo (chúpate esa, Patch).
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario